Mejores Moviles Gama Alta

Sin duda, en esta selección de teléfonos móviles de alta gama encontrarás lo mejor en cuanto a smartphones de última generación se refiere. ¿Te los puedes permitir? Pues bienvenido a nuestro catálogo con los moviles más innovadores y potentes en 2016. Móviles de ensueño al alcance de muy pocos compradores con precios superiores a los 300 euros y características y rendimiento a la altura de la tecnología utilizada por los mejores fabricantes de móviles. Cualquiera de estos teléfonos top es un acierto seguro.

Gama Alta: Súper Móviles

Es inevitable hablar y comparar los dos smartphones más conocidos del mercado y también más caros: Iphone 6 y Samsung Galaxy S6 con permiso de un nuevo modelo superior Samsumg Galaxy S7 Edge que fue presentado en exclusiva en el Mobile World Congress de Barcelona celebrado en febrero de 2016. Con ninguno de estos 2 mejores smartphones del mercado te equivocarás y la decisión puede depender de pagar un precio más elevado o de tu predilección por Apple o Android.

Huawei P9: El nuevo invitado

Un móvil impresionante y con una tecnología innovadora, este smartphone viene para quedarse en el mercado por mucho tiempo para competir con los dos grandes. Ha conseguido ese nivel que demandan los compradores de gama alta que muy pocos alcanzan. A un nivel de calidad, elegancia, diseño y materiales que se le exigen a un alta gama. Se ha hecho un hueco indiscutible entre los mejores moviles gama alta 2016.

Hay que reconocer que a todos nos gusta lo mejor de lo mejor, y hablando de móviles libres de última generación y lo último y más innovador en salir al mercado, los smartphones de la gama más alta son la predilección de la gran mayoría aunque esté al alcance de todos. Nuestra filosofía nos hace recomendar los moviles de gama media pues consideramos que pueden satisfacer las necesidades de la gran mayoría de compradores de telefonía móvil.

Mostrando todos los resultados (7)